«

»

Abr 17

La Gran Sacerdotisa (Tarot)

-Visualización Operativa-

Función : La memoria

Cuando quieres recordar algo, visualiza que lo apuntas en el interior de esta carta del tarot, la la Gran Sacerdotisa cumplirá a la perfección la función de excelente secretaria.

Le dices a la Gran Sacerdotisa que quieres que te recuerde lo que necesitas (Tal dia, hora) y veras como una vez que hayas adquirido un cierto habito, esta carta te solucionara infinidad de problemas relacionados con el hecho de recordar.

Esta carta puede ser utilizada como despertador programado a la Gran Sacerdotisa para que te despierte a la hora que tu decidas. Para ello después de situarte en meditación, le das la orden clara de la hora en que deseas ser despertado.

Para los estudiantes, el hecho de tenerla ante los libros o temas cuando están estudiando repasando, les hará poder recordar mas fácilmente lo aprendido.

Si la persona tiene una buena costumbre de visualizar antes de retirarse a descansar  en la noche los sucesos del dia, también es interesante hacerlo desde “el interior” de este arcano, que ayudara a recordar y comprender tanto las acciones como sus porqués.

Fuente: J.A Portela (Manual practico del Tarot)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>