«

»

Ago 25

Faery wicca Tarot

Este mazo de tarot  fue el primero que me he comprado. Es el mazo que yo uso con más frecuencia y va conmigo a todas partes. La obra de arte, por Christine Yates, es absolutamente hermoso y lleno de detalles simbólicos.

Kisma Stepanich escribió el libro de compañía y se inspiró para crear el País de las Hadas Wicca Tarot un día mientras estaba sentado en un círculo de piedra en el Condado de Meath, Irlanda. El libro entra en gran detalle sobre cada carta y los diferentes símbolos que hay en ellas.

Los personajes representados en los Arcanos Mayores se basan en la tradición celta y el mito de los dioses / diosas. Cada Carta se corresponde con una de las leyendas y cómo se relaciona con el Tarot. Un ejemplo de ello es el número 6 la Carta, el Amado. Narra la trágica historia de Deirdre y Naosie.

El Tribunal de Cartas de los Arcanos Menores función de héroes legendarios de la mitología celta con cada Carta que es único de ese personaje. Las demandas de menor importancia hablan de un viaje espiritual de un nivel a otro.

Hay cinco “bonus” Cartas incluidas en la baraja. Uno es el número “00” y representa el Árbol de la Vida. Los otros cuatro se les llama “País de las Hadas” Viaje Cartas y éstas representan las diferentes herramientas de aprendiz a experto. La cubierta es muy espiritual en la naturaleza como son los significados. Se corresponde con las enseñanzas paganas de las hadas Magia. Lo que me parece más maravilloso de este mazo es el hecho de que cada Carta es única. Muchas cubiertas foto del Menor por tratarse del mismo con el traje y, a veces de color cambiado. El País de las Hadas Menores Wicca son diferentes de uno a otro.

El único inconveniente que podría ver en este mazo no esta recomendado para alguien que quiera iniciarse en el tarot. Los Arcanos Menores está escrito en Gaelic que ha hecho difícil para mí a veces se refieren a una cubierta más tradicional. Los Oros se llaman Donham, Copas Uisce, varitas Tine, y Aer Espadas. Las Cartas de Tribunal, en lugar de los nombres tradicionales, se Banrion, Ard Ri, Ridire y Ainnir. Sin embargo, tengo un gran amor por el Celtic / misterios de Irlanda y la cubierta realmente me habla. Lo recomendaría a cualquier persona que tenga interés en la tradición celta y la magia.

Fuente: Lady Flame (Aecletic tarot)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>